Cerramos nuestro foro

Página actualizada el 13 November 2013

 

La Portada

  El pueblo  
  Callejero  
  Ayuntamiento  
  Canal servicios  
  Canal informativo  
  Canal cultural  
  Rincón literario  
  Nuestros banners  
  Enlaces  
  Galería fotográfica  
  Zona de humor  
     
     
 

Artesanía chinata

 

     
     
 

Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.

 
 

Blog PSOE chinato

 
     
 

izquierda unida de malpartida de plasencia

 
 

Blog IU chinato

 
     
     
 

Acerca de...

 

Después de casi 10 años de vida de nuestra Web, ha llegado el momento de cerrar nuestro foro.

Han sido miles de mensajes y más de 100 usuarios quienes han participado de lo que pretendió ser siempre un punto de encuentro para los Chinatos y para sus cosas.

Quiero agradecer desde aquí el buen comportamiento y el civismo con el que hemos debatido cada uno de los temas. Podemos decir hoy que prácticamente un 99,9% de los mensajes fueron respetuosos y salvo pequeños altercados y alguna que otra denuncia por parte de personas públicas que se sintieron aludidas, lo demás ha sido bastante ejemplar.

Hemos tratado de moderar siempre este medio con absoluta coherencia sin decantarnos por nada ni por nadie. Agradezco mucho la ayuda de mis ayudantes moderadores sin los cuales no habría sido posible durar tantos años.

Hoy estamos inmersos en las redes sociales y casi todo el mundo participa de facebook, twitter, tuenti u otras redes. Los ayuntamientos se han puesto las pilas y participan igualmente en estos medios. Gracias a ello estamos más informados que nunca e incluso permiten la participación ciudadana en la actividad del pueblo y de sus instituciones.

Si en algo me siento orgulloso, es de haber puesto un granito de arena en la difusión y apertura al mundo de todo lo que nos acontece y somos en Malpartida de Plasencia. Desde mi lejanía al pueblo siempre me siento cerca gracias a esta Web y gracias a este foro que hoy cerramos. Como yo, muchísima gente de todos los lugares me han expresado su gratitud por mantener esta ventana.

¡Gracias a todos!

Cerramos el foro pero...

¡Nuestra Web se mantiene viva!

 


   
MM SOPORTE GRAFICO S.L. Inscrita en Reg. Merc. Madrid Tomo 7935 Libro 0 Folio 14 Sección 8ª Hoja M-128204 Inscripción 1ª
Reservados todos los derechos © 2004                 Política de privacidad                       Resolución mínima 800 x 600 Mejor con ADSL