ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 18 DE FEBRERO DE 2004.
ASISTENTES
ALCALDESA-PRESIDENTA
Dª. María Emilia Manzano Pereira
CONCEJALES
D. Fernando Sánchez Canelo Dª. María del Carmen Canabal Mirón D. Faustino López Ruiz D. Miguel Angel Mateos Mellado Dª. Mª. Carmen Oliva Martín D. Doroteo Sánchez Mateos D. Jacinto Nolasco Sánchez D. Marcial Martín Sánchez Dª. María Antonia Rubio Vivas
SECRETARIO-INTERVENTOR
D. Teodoro Alvarez Sánchez |
En Malpartida de Plasencia, siendo las doce horas del día dieciocho de febrero de dos mil cuatro, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se reúne en sesión pública extraordinaria el Ayuntamiento Pleno, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa-Presidenta, Dª. María Emilia Manzano Pereira y con la asistencia de los Concejales relacionados al margen, que son todos los que forman la Corporación municipal, a falta de D. Isidro Fernández Domínguez, que tenía excusada su asistencia.
Empezada que fue la sesión, por orden de la Presidencia se trataron los asuntos que comprendía el Orden del Día:
1.- ACTA DE LA SESION ANTERIOR
Por unanimidad y sin reparo alguno fue aprobada el acta de la sesión anterior.
2.- Equipamiento del centro sanitario.- Por la Sra. Alcaldesa se informa de la necesidad de equipar el Centro Sanitario de la Localidad, con el siguiente material:
- 2 Mesa de despacho de 1,80x0,80.
- 2 Sillones giratorios con ruegas y brazos, a gas.
- 4 Sillas confidentes
- 2 Armarios de 1,98 m. con estantes y puertas en parte inferior.
- 4 Papeleras de interior.
- 6 Sillones de sala de espera.
- 2 Perchas de 4 soportes.
- 6 Portarrollos de papel higiénico.
- 4 Dosificadores de jabón líquido.
- 4 Dispensadores de toallitas de papel.
- 4 Espejos.
- 3 Papeleras con pedal.
- 13 Sofás de tres plazas tapizados.
- 2 Sofás de dos plazas tapizados.
- 5 Mesas de centro de 100x60x45 cms.
- 8 Mesas de rincón de 50x50 cms.
- 2 Mesas de 80x80 cms.
- 2 Mesas camilla de 90 cms. de diámetro.
- 16 Sillas tapizadas
- 8 Lámparas de sobremesa.
Informa a la Corporación de que se ha recibido tres ofertas para suministrar dicho material.
La Corporación, por unanimidad, acuerda:
1º.- Adquirir el material relacionado anteriormente.
2º.- Seleccionar la oferta presentada por SERYSUM, S.L., cuyo importe asciende a 18.027,58 euros, I.V.A. incluido.
3.- Solicitar de la Consejería de Sanidad y Consumo una subvención por importe de 18.027,58 €uros para el equipamiento del Centro Médico de la Localidad.
4º.- Comprometerse a sufragar, en su caso, con cargo al presupuesto municipal, la diferencia entre la subvención que se conceda y el gasto real que se produzca.
5º.- Comprometerse a destinar el Centro a fines sanitarios por un periodo no inferior a 30 años.
6º.- Autorizar a la Sra. Alcaldesa para realizar las gestiones que sean necesarias para conseguir el fin objeto de este acuerdo, así como para la firma de la documentación que sea necesaria.
3.- CONFECCION DE LAS MESAS ELECTORALES
La Sra. Alcaldesa manifiesta que se han recibido instrucciones de la Junta Electoral de Zona, a fin de que por el Pleno Corporativo se proceda a la formación de las Mesas Electorales para las próximas Elecciones Generales del día 14 de marzo del presente año.
Seguidamente y mediante sorteo se procedió a la composición de las seis mesas electorales, quedando su formación como sigue:
DISTRITO PRIMERO
SECCION PRIMERA
Mesa A
Presidente: Dª. Mª. Carmen Canabal Mirón
Vocal 1º: D. Jose Manuel Andrés Moruno
Vocal 2º: D. Luis del Barco Cardito
Suplentes:
1º de Presidente: Dª. Esmeralda Cañadas Catañeda
2º de Presidente: D. Jose Ignacio Blázquez Navazo
1º de Vocal 1º: Dª. Mª. Jesús Bordallo Flores
2º de Vocal 1º: Dª. Ángeles Barrado González
1º de Vocal 2º: D. Jesús Jiménez Rodríguez
2º de Vocal 2º: Dª. Mª. Belén Canelo Fernández
DISTRITO PRIMERO
SECCION PRIMERA
Mesa B
Presidente: D. Juan Tomé Escribano
Vocal 1º: Dª. Asunción Recio Tomé
Vocal 2º: Dª. Beatriz Labrador Rodríguez
Suplentes:
1º de Presidente: Dª. Evangelina Tomé Fernández
2º de Presidente: D. Faustino Martín Fernández
1º de Vocal 1º: D. Alejandro Rodríguez Yuste
2º de Vocal 1º: D. Alfredo Rubio Martín
1º de Vocal 2º: Dª. Carmen Rollán Oliva
2º de Vocal 2º: Dª. Rosa Manzano Rodríguez
DISTRITO SEGUNDO
SECCION PRIMERA
Mesa A
Presidente: D. Marcos Antonio González Rey
Vocal 1º: D. Emilio Clemente Barrado
Vocal 2º: Dª. Mª. Dolores Bravo Izquierdo
Suplentes:
1º de Presidente: Dª. María Isabel Espiñeiras Bañas
2º de Presidente: Dª. Gema Fernández García
1º de Vocal 1º: Dª. Araceli García Cerro
2º de Vocal 1º: D. Adolfo Fernández Sánchez
1º de Vocal 2º: Dª. Pilar Abad Breganciano
2º de Vocal 2º: D. Maximo Calle Rodríguez
DISTRITO SEGUNDO
SECCION PRIMERA
Mesa B:
Presidente: Dª. Mª. Eugenia Sánchez-Ocaña Sánchez-Ocaña
Vocal 1º: Dª. Mª. Carmen López Serrano
Vocal 2º: D. Jose Carlos Redondo Ramos
Suplentes:
1º de Presidente: Dª. Mª. Fatima Martín Moreno
2º de Presidente: Dª. Laura Mendo Rodríguez
1º de Vocal 1º: D. Emilio Tejerina Fernández
2º de Vocal 1º: D. Alberto Sánchez Vivas
1º de Vocal 2º: D. Juan Manuel López Carrillo
2º de Vocal 2º: Dª. Reyes Vecino Díaz
DISTRITO SEGUNDOÇ
SECCION SEGUNDA
Mesa A:
Presidente: D. Fernando Cerro Pereira
Vocal 1º: D. Juan Higueras Tomás
Vocal 2º: Dª. Mª. Reyes Diaz Mateos
Suplentes:
1º de Presidente: D. David Guijarro Castro
2º de Presidente: D. Adrian José Aldrey Nahabian
1º de Vocal 1º: Dª. Genara Barroso Rodríguez
2º de Vocal 1º: Dª. Asunción Díaz García
1º de Vocal 2º: Dª. Mª. Luz Díaz Mateos
2º de Vocal 2º: D. Juan Ramón Fernández Clemente
DISTRITO SEGUNDO
SECCION SEGUNDA
Mesa B:
Presidente: Dª. Mª Fatima Vivas Vivas
Vocal 1º: D. Miguel Serrano Martín
Vocal 2º: Dª. Gema Torres Manzano
Suplentes:
1º de Presidente: D. Jose Carlos Nolasco Oliva
2º de Presidente: Dª. Marcelina R. Vicente Pereña
1º de Vocal 1º: Dª. Elena Recio Manzano
2º de Vocal 1º: D. Victor Ramon Quijada Barroso
1º de Vocal 2º: D. Fernando Leo Tondo
2º de Vocal 2º: Dª. Mª. Luz Tejeda Briz
Y no habiendo más asuntos de que tratar, por orden de la Presidencia se dio por concluida la sesión, siendo las doce horas y cuarenta y cinco minutos, extendiéndose la presente, de lo que yo, el Secretario, doy fe.