ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 18 DE FEBRERO DE 2004.

ASISTENTES

 

ALCALDESA-PRESIDENTA

 

Dª. María Emilia Manzano Pereira

 

CONCEJALES

 

D. Fernando Sánchez Canelo

Dª. María del Carmen Canabal Mirón

D. Faustino López Ruiz

D. Miguel Angel Mateos Mellado

Dª. Mª. Carmen Oliva Martín

D. Doroteo Sánchez Mateos

D. Jacinto Nolasco Sánchez

D. Marcial Martín Sánchez

Dª. María Antonia Rubio Vivas

 

SECRETARIO-INTERVENTOR

 

D. Teodoro Alvarez Sánchez

 

           En Malpartida de Plasencia, siendo las doce horas del día dieciocho de febrero de dos mil cuatro, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se reúne en sesión pública extraordinaria el Ayuntamiento Pleno, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa-Presidenta, Dª. María Emilia Manzano Pereira y con la asistencia de los Concejales relacionados al margen, que son todos los que forman la Corporación municipal, a falta de D. Isidro Fernández Domínguez, que tenía excusada su asistencia.

            Empezada que fue la sesión, por orden de la Presidencia se trataron los asuntos que comprendía el Orden del Día:

 

 

 

1.- ACTA DE LA SESION ANTERIOR

 

            Por unanimidad y sin reparo alguno fue aprobada el acta de la sesión anterior.

 

2.- Equipamiento del centro sanitario.- Por la Sra. Alcaldesa se informa de la necesidad de equipar el Centro Sanitario de la Localidad, con el siguiente material:

 

            - 2 Mesa de despacho de 1,80x0,80.

            - 2 Sillones giratorios con ruegas y brazos, a gas.

            - 4 Sillas confidentes

            - 2 Armarios de 1,98 m. con estantes y puertas en parte inferior.

            - 4 Papeleras de interior.

            - 6 Sillones de sala de espera.

            - 2 Perchas de 4 soportes.

            - 6 Portarrollos de papel higiénico.

            - 4 Dosificadores de jabón líquido.

            - 4 Dispensadores de toallitas de papel.

            - 4 Espejos.

            - 3 Papeleras con pedal.

            - 13 Sofás de tres plazas tapizados.

            - 2 Sofás de dos plazas tapizados.

            - 5 Mesas de centro de 100x60x45 cms.

            - 8 Mesas de rincón de 50x50 cms.

            - 2 Mesas de 80x80 cms.

            - 2 Mesas camilla de 90 cms. de diámetro.

            - 16 Sillas tapizadas

            - 8 Lámparas de sobremesa.

           

           

            Informa a la Corporación de que se ha recibido tres ofertas para suministrar dicho material.

 

            La Corporación, por unanimidad, acuerda:

 

            1º.- Adquirir el material relacionado anteriormente.

 

            2º.- Seleccionar la oferta presentada por SERYSUM, S.L., cuyo importe asciende a 18.027,58 euros, I.V.A. incluido.

 

            3.- Solicitar de la Consejería de Sanidad y Consumo una subvención por importe de 18.027,58 €uros para el equipamiento del Centro Médico de la Localidad.

 

            4º.- Comprometerse a sufragar, en su caso, con cargo al presupuesto municipal, la diferencia entre la subvención que se conceda y el gasto real que se produzca.

           

            5º.- Comprometerse a destinar el Centro a fines sanitarios por un periodo no inferior a 30 años.

 

            6º.- Autorizar a la Sra. Alcaldesa para realizar las gestiones que sean necesarias para conseguir el fin objeto de este acuerdo, así como para la firma de la documentación que sea necesaria.

3.- CONFECCION DE LAS MESAS ELECTORALES

            La Sra. Alcaldesa  manifiesta que se han recibido instrucciones de la Junta Electoral de Zona, a fin de que por el Pleno Corporativo se proceda a la formación de las Mesas Electorales para las próximas Elecciones Generales del día 14 de marzo del presente año.

 

           Seguidamente y mediante sorteo se procedió a la composición de las seis mesas electorales,  quedando su formación como sigue:

 

DISTRITO PRIMERO

SECCION PRIMERA

Mesa A

 

Presidente:    Dª. Mª. Carmen Canabal Mirón

Vocal 1º:         D. Jose Manuel Andrés Moruno     

Vocal 2º:         D. Luis del Barco Cardito

 

Suplentes:

 

1º de Presidente:      Dª. Esmeralda Cañadas Catañeda

2º de Presidente:      D. Jose Ignacio Blázquez Navazo

1º de Vocal 1º:                       Dª. Mª. Jesús Bordallo Flores

2º de Vocal 1º:                       Dª. Ángeles Barrado González

1º de Vocal 2º:                       D. Jesús Jiménez Rodríguez

2º de Vocal 2º:                       Dª. Mª. Belén Canelo Fernández

 

DISTRITO PRIMERO

SECCION PRIMERA

Mesa B

 

Presidente:    D. Juan Tomé Escribano

Vocal 1º:         Dª. Asunción Recio Tomé

Vocal 2º:         Dª. Beatriz Labrador Rodríguez

 

Suplentes:

 

1º de Presidente:      Dª. Evangelina Tomé Fernández

2º de Presidente:      D. Faustino Martín Fernández

1º de Vocal 1º:                       D. Alejandro Rodríguez Yuste

2º de Vocal 1º:                       D. Alfredo Rubio Martín

1º de Vocal 2º:                       Dª. Carmen Rollán Oliva

2º de Vocal 2º:                       Dª. Rosa Manzano Rodríguez

 

DISTRITO SEGUNDO

SECCION PRIMERA

Mesa A

 

Presidente:    D. Marcos Antonio González Rey

Vocal 1º:         D. Emilio Clemente Barrado

Vocal 2º:         Dª. Mª. Dolores Bravo Izquierdo

 

Suplentes:

 

1º de Presidente:      Dª. María Isabel Espiñeiras Bañas

2º de Presidente:      Dª. Gema Fernández García

1º de Vocal 1º:                       Dª. Araceli García Cerro

2º de Vocal 1º:                       D. Adolfo Fernández Sánchez

1º de Vocal 2º:                       Dª. Pilar Abad Breganciano

2º de Vocal 2º:                       D. Maximo Calle Rodríguez

 

DISTRITO SEGUNDO

SECCION PRIMERA

Mesa B:

 

Presidente:    Dª. Mª. Eugenia Sánchez-Ocaña Sánchez-Ocaña

Vocal 1º:         Dª. Mª. Carmen López Serrano

Vocal 2º:         D. Jose Carlos Redondo Ramos

 

Suplentes:

 

1º de Presidente:      Dª. Mª. Fatima Martín Moreno

2º de Presidente:      Dª. Laura Mendo Rodríguez

1º de Vocal 1º:                       D. Emilio Tejerina Fernández

2º de Vocal 1º:                       D. Alberto Sánchez Vivas

1º de Vocal 2º:                       D. Juan Manuel López Carrillo

2º de Vocal 2º:                       Dª. Reyes Vecino Díaz

 

DISTRITO SEGUNDOÇ

SECCION SEGUNDA

Mesa A:

 

Presidente:    D. Fernando Cerro Pereira

Vocal 1º:         D. Juan Higueras Tomás

Vocal 2º:         Dª. Mª. Reyes Diaz Mateos

 

Suplentes:

 

1º de Presidente:      D. David Guijarro Castro

2º de Presidente:      D. Adrian José Aldrey Nahabian

1º de Vocal 1º:                       Dª. Genara Barroso Rodríguez

2º de Vocal 1º:                       Dª. Asunción Díaz García

1º de Vocal 2º:                       Dª. Mª. Luz Díaz Mateos

2º de Vocal 2º:                       D. Juan Ramón Fernández Clemente

 

DISTRITO SEGUNDO

SECCION SEGUNDA

Mesa B:

 

Presidente:    Dª. Mª Fatima Vivas Vivas

Vocal 1º:         D. Miguel Serrano Martín

Vocal 2º:         Dª. Gema Torres Manzano

 

Suplentes:

 

1º de Presidente:      D. Jose Carlos Nolasco Oliva        

2º de Presidente:      Dª. Marcelina R. Vicente  Pereña

1º de Vocal 1º:                       Dª. Elena Recio Manzano

2º de Vocal 1º:                       D. Victor Ramon Quijada Barroso

1º de Vocal 2º:                       D. Fernando Leo Tondo

2º de Vocal 2º:                       Dª. Mª. Luz Tejeda Briz

 

            Y no habiendo más asuntos de que tratar, por orden de la Presidencia se dio por concluida la sesión, siendo las doce horas y cuarenta y cinco minutos, extendiéndose la presente, de lo que yo, el Secretario, doy fe.